viernes, 3 de julio de 2015

ACLARACIÓN SOBRE BANCO DE LIBROS MUNICIPAL

Mi nombre es Sebastián, gestor del Banco de Libros Municipal y presidente de Fapa Pinatar.

Quiero aclarar algo para toda aquella gente que por falta de informarse va diciendo cosas sobre el banco de libros según les apetece inventarse, en puesto de informarse del trabajo que se está realizando prefieren ir divulgando lo primero que les salga de la boca.

En primer lugar, las personas que estamos trabajando en el Banco de Libros Municipal, somos todas VOLUNTARIOS SIN SUELDO NINGUNO,  es decir estamos trabajando para serviros( aunque haya gente que eso no lo pueda entender por su propio egoísmo).

Siguiente punto: Los libros que se retiran del Banco de libros, son propiedad del banco de libros, por lo tanto están obligados a la devolución de dichos libros.

Lo que se cobra por la retirada del libro, no es para pagar a nadie ya que como he dicho NADIE COBRA.
Ese dinero se emplea íntegramente para COMPRAR MÁS LIBROS NUEVOS, para que luego se puedan seguir intercambiando

Y por supuesto los libros HAY QUE CUIDARLOS, QUE NO SON VUESTROS, y con ese concepto hay que devolverlos en un buen estado.

Verdad es que hay libros muy estropeados (sobre todo del IES) pero son los que tenemos ya que llevan muchos años con los mismo libros, el siguiente curso cuando pongan libros nuevos también compraremos de esos para intercambiar.

Espero haberme explicado bien para todas aquellas personas que por su ignorancia están hablando cosas que no tiene sentido.

SEÑORES/AS INFORMENSE ANTES DE HABLAR MAL DE UNA ACTIVIDAD QUE SE ESTÁ HACIENDO EN BENEFICIO DEL PUEBLO, ES DECIR: DE USTEDES.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario